optomer opticas optica navamoral gafas de sol gafas graduadas oculista

optomer ópticas

Óptica en Navalmoral

Abrimos nuestras puertas el 21 de diciembre de 2007, bajo el nombre Optimil Navalmoral. Posteriormente, en 2016, cambiamos de nombre, pasando a ser OPTOMER ÓPTICAS. Pasando a pertener al grupo Federópticos.

También estamos integrados en el grupo de especialistas de Varilux (Varilux Especialista) desde que se creó esta especialidad y nuestro porcentaje de adaptación en progresivos es muy alto, con gran satisfacción de nuestros pacientes.

Nuestro equipo está conformado por dos ópticos-optometristas y dos personas en ventas, quienes le ofreceremos un trato próximo, muy personalizado y especializado:

Arturo Mérida Díaz – Óptico Optometrista – arturo@optomeropticas.com.
Mª Dolores Muñoz Romero – Óptico Optometrista – lolioptometrista@arturo@optomeropticas.com.
Mª Almudena Martín Gómez – Ventas – almudenaventas@optomeropticas.com
Silvia Hernández Mora – Ventas – silviaventas@optomeropticas.com.

optomer opticas optica navamoral gafas de sol gafas graduadas oculista

CUIDAMOS TU SALUD VISUAL

Los usuarios de gafas actuales no sólo buscan productos que se ajusten a sus necesidades, también quieren adquirirlos en establecimientos que les asesores sobre su salud visual de forma integral.

En Optomer Ópticos, su óptica en Navalmoral, lo sabemos y, por eso, además de tener un amplio abanico de gafas de sol y gafas graduadas, disponemos de un gabinete con instrumentos de última generación capaces de tomar todas las medidas visuales de forma rápida y cómoda.

Desde nuestra experiencia, es muy importante observar al cliente y hacer preguntas para conocerle mejor para poder adaptarnos a los requerimientos de cada uno y así ofrecerle asesoramiento, producto o graduación.

 

GABINETE OPTOMÉTRICO

  • Optometría
  • Fondo de ojo
  • Baja visión
  • Adaptación de lentes de contacto
  • Queratocono
  • Retinografia con diagnóstico por teleoftalmología
  • Tonometría
  • Terapia visual
  • Disponemos del Visioffice II
gabinete optomer opticas optica navalmoral

DÓNDE ESTAMOS

Nos encontramos en la calle Ramón Ramón Franco, 16, en el cruce con la Calle Pablo Luengo, de Navalmoral de la Mata a pocos metros de la Plaza de España y la Plaza del Jardincillo, con fácil acceso, tanto a pie como en coche.

 

 

Share This
× WhatsApp